Liz Lemon (Tina Fey), la principal guionista de un show de televisión que consite en sketches cómicos, debe enfrentarse todos los días a su arrogante nuevo jefe (Alec Baldwin) y a la estrella del programa, al tiempo que trata de conducirlo y conseguir el éxito televisivo sin perder los nervios...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una de las mejores series de comedia que hay en la actualidad. Creada por Tina Fey, básicamente son sketches que surgen dentro de las oficinas de la NBC, durante la creación de un programa televisivo. Algo así como televisión dentro de televisión en forma de autoparodia, con unos personajes que son todos unos frikis (desde el botones hasta los guinistas pasando por el mismo jefazo) y un sentido del humor que no siempre funciona pero que a veces tiene unos puntos buenísimos.
Lo mejor que tiene es Alec Baldwin. El gran Alec se revela como un magnífico actor cómico (aunque también lo bordó en "State and Main"), en unos registros que nunca habíamos visto en él y donde fácilmente podía haber caido en el rídiculo. Pero no, está genial, divertido, siempre que sale en pantalla se come a los demás y cuando no sale le echas de menos.
Los episodios duran poquito (unos 20 min) lo cual se agradece. Un buen entretenimiento con un gran personaje, Jack Donaghy, aunque para mí la mejor serie de risa del momento sigue siendo "El sequito".
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 25 de Febrero de 2008